viernes, 29 de abril de 2011

Guia de iniciación al tiro con arco tradicional

Photobucket

Brian es un cazador con arco tradicional del estado de Indiana (EEUU) que plasma en este pequeño libro un método efectivo para el manejo del arco tradicional en la caza.

Articulista de revistas conocidas como Bowhunter y Traditional Bowhunter, plasma en poco más de 100 paginas un entrenamiento por fases para llegar a dominar el arco tradicional con eficacia y responsabilidad.

Un libro que no debería de faltar en la biblioteca del cazador arquero, sea cual sea su experiencia.

Lo puedes encontrar en tiendas especializadas de tiro con arco, a través de su número ISBN: 84-7902-499-2 o en www.edicionestutor.com

4 comentarios:

  1. Con lo poco que podemos leer sobre esto en castellano, diría que imprescindible

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que está bien el libro. Yo tengo el de "anatomia y tiro con arco" que es un poco técnico, pero la verdad es que lo considero imprescindible.

    Saludos, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he adquirido, antes incluso que de comprarme el arco, y la verdad es que ayuda bastante para hacerte una idea. Ahora solo me falta el arco que lo compraré en breve. Buen libro.

    ResponderEliminar
  4. mi libro de cabecera,recomendable 100 por 100

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!