viernes, 15 de abril de 2011

Cool Steel Bushman



El cuchillo Bushman de Cold Steel no deja indiferente a nadie. Todo aquel apasionado de las armas blancas, aficionado al campo y a la caza o aquel que busque una buena herramienta de corte encontrará en este cuchillo una de las mejores relaciones calidad-precio. Consta de una fuerte hoja y su mango hueco. Sin más un cuchillo practico y sencillo.

Se entrega en una caja de cartón muy bien decorada con motivos bosquimanos

Photobucket


con su funda con bolsillo donde guardar una navaja o piedra de afilar

Photobucket

y un bonito motivo grabado en su hoja junto a la etiqueta de advertencia roja que advierte del filo cortante. Por cierto Made In China.

Photobucket

Su dureza y buen filo, su mango hueco que convierte con facilidad el cuchillo en lanza, el poco peso y el precio comedido hacen del Bushman un cuchillo práctico en cualquier situación ya sea en tu coto o en cualquier viaje de caza o aventura.
Es Recomendable forrar el mango con cuerda o cualquier material antideslizante para evitar que en el uso pueda resbalar nuestra mano húmeda y cortarnos.

En la red hay algunos videos de lo que se puede hacer con un Bushman de Cold Steel.



Y también en su web

3 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención ese cuchillo, sabe alguien donde se puede conseguir???

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en Filofiel lo tienen o lo pueden conseguir

    ResponderEliminar
  3. Que cuchillo tan espectacular!!! compre uno parecido en esta pagina https://www.cuchilleriabarcelona.com/co-es-84-ba-navajas-de-caza-1-joker.html, un poco mas pequeño que este, pero en precio calidad muy bueno, recomendado

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!