viernes, 6 de mayo de 2011

Cabreando

No hay nada mejor que sacar un fin de semana para poder juntarte con los amigos, sobretodo si el plan es pasar unos días buscando cabras por Teruel.
Siendo la compañía tan buena, los días han pasado volando, y además hemos tenido la suerte de ver alguna que otra cabra. Aun así, los primero brotes que han salido dentro del monte las ha mantenido a buen resguardo, y a penas salian a los claros.


Cazar cabras con arco es uno de mis animales preferidos. Puedes estar cazando animales a lo largo de todo el día, ves caza, y las entradas en ese tipo de terreno son preciosas. Sin duda algo altamente recomendable. Una caza de estrategia, en la que todo empieza con los prismaticos.

Finalmente, el último día pude ponerme a unos treinta metros de este machete que estaba con una cabrada de unos veinte, y colocarle una flecha en el sitio. Meterme encima de ellos cuando estaban tumbados a media mañana fue super emocionante. Ya sacaré un rato para contarlo.
Suerte a todos en el campo,

Pedro Ampuero

6 comentarios:

  1. Ya te dije que eras un mamón con mucha suerte, y esto lo vuelve a confirmar. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Viendo la marcha que llevas he llenado un saco con enhorabuenas para que te vayas sirviendo. Felicidades por disfrutar así.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo pasais bien, enhorabuena.

    javier.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ir tras las cabras,, una pasada y con final feliz,, Enhorabuena al equipo..

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Pedro! Ya nos contarás como fue.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!