viernes, 13 de mayo de 2011

BUFF. The original multifunctional headwear

¿Quien no usa para abrigarse la típica braga militar?

Basándose en esa idea se creo un artilugio necesario para nuestras salidas camperas.

En la década de los 90 del siglo pasado un empresario del textil aficionado a las motos mejoro y dio color al protector tubular de base militar hasta el punto de que hoy en día utiliza para su fabricación productos tan conocidos como Coolmax, Polartec o Windstoper y fibras como el micro-poliéster o la lana de oveja merina.

A través de su Web o en las muchas tiendas de deportes, montaña o caza se puede encontrar un producto nacional reconocido en todo el mundo con múltiples personalizaciones, colores y estampados y probado en multitud de lugares.

Prenda muy utilizada por corredores de ultramaratones, raids de montaña y corredores de asfalto en general con lo que podemos hacernos una idea de su calidad.

Sus múltiples usos lo convierten en uno de los gadgets que más nos protegerán en los días de frío.

Aunque se echa de menos algún estampado de camo más comercial y moderno es muy probable que encontremos entre sus dibujos y colores el que mejor nos satisfaga.

Amplían su oferta de productos con camisetas, pantalones etc. que seguro hacen las delicias de todos los que salen a correr como base a sus entrenamientos o simplemente para mantener la forma

1 comentario:

  1. Hola, yo utilizo sus bragas de cuello desde hace unos años, en concreto las de camuflaje y estoy encantado con ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!