lunes, 25 de junio de 2012

Corceando (7)

La semana se hizo dura, había desaprovechado una oportunidad buenisima y era facil que no volviese a tener otra igual. Además, lo había visto al corzo más gente y no tardaría en caer... Así que con motivo de un viaje a la capital, decidí descolgarme por el coto para un par de salidas rapidas. Photobucket Los recechos del día que llegas al campo pocas veces son productivos, llegas con prisas, cansado después de toda la semana trabajando y un poco estresado. Pero mientras sacaba el arco del coche veo una corza a 50 metros mirándome.Eso empezaba bien, parecía que los corzos se iban a mover. Photobucket Poco a poco me dirigí hacia su territorio, y me puse a andar por el bosque muy muy lentamente... No se movia ni medio pajaro, pero no podían andar lejos. Photobucket Hasta que de repente sentí el movimiento de una mancha rojiza a escasos 30 metros. De la misma vi que la mancha rojiza era el corzo que me había llevado hasta allí. Tense sin dudarlo un segundo, y cuando el corzo que iba a un paso rápido se medio paro entre dos arboles le tiré.... La flecha voló derecha al codillo del corzo, tengo esa imagen a cámara lenta retenida en mi cabeza, alucinante.. El corzo salió corriendo dio un par de volteretas y a menos de treinta metros expiró.

Todo fue muy rápido, había sucedido todo en menos de 5 segundos, y me costo un poco asimilar todo lo que había pasado ya que había actuado puramente por instinto. Lo que ocurrio después y los que ha significado todo esto para mi es dificil describirlo con palabras, y todo se quedaría corto así que prefiero no aburriros. Todos os podéis imaginar después de muchos años la ilusión que hace cobrar un corzo así con el arco, pues lo que os imaginéis multiplicarlo por dos! Yuhuuuu!! Photobucket
Revisando al corzo tras las fotos nos dimos cuenta que la semana anterior se habia librado por poco. Tenía el corte de mi flecha en un jamon trasero. Es curioso por que ese lateral es el que no veía, pero se conoce que para cuando llego la flecha el corzo estaba ya totalmente de frente. Photobucket

Ahora tocará dedicarse a otra cosa si quiero que el jefe no me mande al extranjero..

Gracias a todos por acompañarme siguiendo este diario.

Un fuerte abrazo y mucha suerte, espero poder traeros alguna otra historia pronto!!.

Pedro Ampuero

1 comentario:

  1. Cazando cojos, así cualquiera... jajajaja
    Enhorabuena, ese corzo es re-precioso!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!