martes, 17 de enero de 2012

BICCOM, S.L Telecomunicaciones vía satélites

Una de las cosas que da tranquilidad a la hora de viajar a un lugar remoto es la facilidad de comunicarte con la familia.
Ya sea por email, telefonía móvil o telefonía vía satélite puedes dar y recibir una gota de aliento de los tuyos que tranquiliza y mejora la dureza de un viaje de caza en el lugar más remoto del mundo.


Photobucket


La compañía Biccom nos alquilo un teléfono vía satélite para la escapada al norte de Queensland que tranquilizo a la familia y a todo el grupo ya que podíamos, en caso de necesidad, pedir algún tipo de ayuda desde un lugar tan remoto y tan mal comunicado.

Photobucket

Nos enviaron en una caja estanca de la marca Peli un terminal y su cargador con los adaptadores para los enchufes de Australia y España y para la toma de corriente de mechero de cualquier vehiculo.

Photobucket

No hubo percance alguno por lo que las llamadas a casa fueron para comunicar que todo estaba bien.

Al regresar un mensajero paso a por el terminal al domicilio remitido, se recibió la copia del contrato junto al gasto de las llamadas por email y se realizó el pago desde mi propio ordenador con una transferencia al número de cuenta indicado.
Así de sencillo y cómodo.

El gasto de las llamadas es alto como para charlar durante largos minutos con lo que sirve perfectamente para tranquilizar y saber como esta la familia sin que sea un gasto desorbitado.

La conexión vía satélite tuvo algún altibajo debido a los satélites pero nada anormal con lo que se convierte en una opción muy buena para viajes a lugares remotos.

Si queréis preguntar o alquilar a mi me atendió perfectamente José Luís González.
Os dejo los datos de la empresa. A más de uno le puede ir bien en futuras escapadas.



José Luís González Paredes
Dirección de Operaciones
BICCOM, S.L
Telecomunicaciones vía satélites

Valle-Inclan 8
28660 Boadilla del Monte

Tel. 656 161 696
Fax. 91 632 5999
E-mail: jluis.gonzalez@biccom.net
www.biccom.net


Aitor Martínez Pozuelo

1 comentario:

  1. Nos dio mucha seguridad y tranquilidad de espíritu para la familia, una idea estupenda.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!