lunes, 16 de enero de 2012

Probamos las Eberlestock en Australia

Probamos las mochilas eberlestock durante todo el viaje a Australia.
Principalmente eran nuestro equipaje de mano, mochila de caza, de carga, cantimplora, etc.

Photobucket

La prueba de la X1 le correspondió a Mario quien no se aparto de su Nikon D700 y su objetivo 500 en todo el viaje. Repartir el peso del equipo de caza y el fotográfico en una sola mochila y que esta cumpla no es fácil.

Photobucket

Tanto Jorge, como Alberto como yo utilizamos como equipaje de mano la mochila X2. Tiene el tamaño perfecto para que la puedas transportar en cabina con los bolsillos más pequeños con fácil acceso como para poder meter papeles, billetes, revistas o equipo electrónico.
En el campo puedes utilizar uno de sus bolsillos verticales para transportar el camel-back de 3 litros de capacidad.

Photobucket

Esta es la única critica que le puedo encontrar ya que el peso del agua recae sobre el hombro del bolsillo donde metes el camel.
Si no tienes en cuenta equilibrarlo puedes notar alguna molestia por el cansancio acumulado, pero sólo como error humano al no pensar en equilibrar la mochila.

Photobucket

A su favor y en contra del calor que puedas sufrir en el transporte tiene una rejilla en la espalda que favorece la sudoración sin que mojemos la camiseta hasta que se nos quede pegada.

Photobucket


Photobucket

Josetxo se llevo la minime. No la dejo ni un momento. Añadió la bolsa de agua y un quiver de 8 flechas y debido a lo reducido del material que portaba era el que menos peso llevaba.

Photobucket

Photobucket

Yo por problemas de peso la deje en tierra y la eche de menos. Cuanto menos espacio tienes menos cosas innecesarias llevas.

Photobucket

Son tres años usando esta marca y siento que es la mejor inversión que he (hemos) hecho.

Aitor Martínez Pozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!