miércoles, 18 de enero de 2012

30 dias

Todo un año preparandote para la ocasión... No se puede desaprovechar.

Trailer de "30 dias".

Disfrutarlo,

Pedro Ampuero

3 comentarios:

  1. Lo de llegar al sitio de rececho en bici ya lo he hecho alguna vez. Lo malo es que llegas empapado y recechando te quedas frío.
    Esta nueva moda de documentales con imágenes lentas, con buena luz, música... vamos que sacan el romanticismo de la caza.
    Menos mal que aquí tenemos a los chico de Territorio Arcaza. Ojala cunda el ejemplo entre las productoras de videos cinegéticos

    ResponderEliminar
  2. Uff Pedro por un momento al comienzo creí que ras tú ,ja,ja,ja,ja.

    Lo de la bici lo he pensado muchas veces por lo silenciosa y rápida por los caminos, y ahora me vendría mejor que bien la verdad.

    Los vídeos son una chulada, da gusto verlos y escucharlos.

    ResponderEliminar
  3. Tor, no es cuestión de productoras cinegénicas, es cuestión de presupuestos y de querer hacerlo bien. Como sabrás, aqui en España aún nos pensamos que las cosas buenas no cuestan nada hacerlas, o mejor dicho, que se hacen por amor al arte y con la excusa de la picaresca pues nos aprovechamos para que todo salga gratis, eso sí, que no falte la palmadita en la espalda.

    Si quieres una producción buena, con gruas, post-producción, etc etc... pues págalo, pero no digas que cunda el ejemplo. Por lo que veo, esta gente es del canal caza y pesca. Uno de los culpables de que las producciones cinegéticas españolas tengan la calidad tan mala. Pregunta que se cobra en el canal italiano de caza y pesca y lo que se paga aquí por un documental, por poner un ejemplo. Además esta gente por dos duros se quedan por muchísimos años los derechos de las imágenes, además de pagar mal y tarde, lo que provoca que desaparezcan productoras cinegéticas o simplemente cambien de producción.

    Pienso que hasta que no cambie nuestra mentalidad, esto seguirá así. Comento esto como anónimo para que no me afecte ya que me dedico a la producción cinegética (cada vez menos claro está)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!