martes, 19 de julio de 2011

VISOR IQ

No todo van a ser parabienes en los artículos que probamos. A veces también hay productos que pueden mejorar.

La última desilusión que he tenido ha sido con el visor IQ Bowsight

Es un visor caro, pero teóricamente era la solución para poder eliminar el dichoso peep que tanta luz come cuando se trata de tirar de noche.

Al principio las sensaciones fueron magnificas, las agrupaciones fueron buenas y una vez cogido el truco era muy cómodo para tirar. Los problemas empezaron al modificarlo para acoplar una luz para tirar de noche, las tapas plásticas que lleva para proteger la fibra son muy frágiles y se rompen fácilmente en cuanto las aprietas un par de veces.

Al principio no me preocupó demasiado porque eso tuvo fácil – aunque no estética- solución.

Lo que si me preocupó seriamente fueron las pruebas intensivas que vinieron después. Pasaba súbitamente de tener buenas agrupaciones en un punto, a agrupar en otro sin explicación aparente……hasta que me di cuenta que el sistema de regulación de centrado superior tenia una holgura considerable y con los disparos cambiaba el punto de impacto.

Me quise poner en contacto con el fabricante, pero al no encontrar una dirección de correo en su Web lo hice a la manera tradicional, correo postal, explicándole lo sucedido.

Como han pasado varios meses de esto y no he tenido respuesta doy por tirado el dinero, así que espero os sirva la información.

Quería contarlo porque, así como aconsejamos ciertos productos, desaconsejamos otros. Luego cada uno que decida.

PD. Ultima hora: me van a enviar otro para probarlo en condiciones. Ya os contaré!!!

ACTUALIZACIÓN 16/12/11. Aunque he tardado un tiempo, al final lo he podido probar en condiciones. Esta vez no ha habido problemas y el sistema de regulación funciona perfectamente. Además, haciendo caso a las sugerencias, los visores ahora viene preparados para colocarles un iluminador adicional para poder tirar de noche. El servicio de atención al cliente de IQ Bowsight se ha portado!!

2 comentarios:

  1. lo bueno de ir a un campamento es que podeis llevar de todo e incluso dos arcos,al final los vais a facturar?

    ResponderEliminar
  2. jejeje mme equivocado este comentario iba en australia

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!