lunes, 6 de junio de 2011

Historia III: Art Young


Art Young, fue junto a Saxton Pope uno de los pioneros en esto de la caza moderna. Como buen cazador arquero, era un empedernido viajero y aventurero que recorrió Alaska y Africa, cazando exlcusivamente con sus longbows. Carneros, alces, osos grizzlies (6 en un sólo viaje), osos polares e incluso leones fueron cazados porYoung . Si hoy en día tienen su cosa esos viajes, imaginaros hacerlos en los años 20.


Sus arcos, hechos por él mismo, eran de altas potencias, unas 80 libras. Algunos se conservan en el museo del Club Pope and Young . Este club es el que se ocupa de la calificación y registro de los animales cazados con arco en EEUU y debe su nombre a ambos pioneros.

Photobucket


Tiene el honor de haber grabado probablemente el primer video de caza con arco del que se tiene constancia, 1926.




3 comentarios:

  1. Y pensar que ahora nos llaman locos por cazar con arco o por viajar para cazar con arco. Entonces, ¿cómo se puede calificar cualquiera de las aventuras de estos pioneros?

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Fijaros la informacion que habia por aquel entonces..

    Impresionante, gracias George por ocmpartila!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste, sólo quiero mostrar un poco que no hemos inventado nada y que a veces nos perdemos en mil chorradas en vez de pisar más monte, fijaros la que liaban estos.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!