sábado, 26 de marzo de 2011

¿Un largo viaje de caza programado?

No te aburras tanto en los vuelos y terminales...Amazon Kindle



¿que es este gadget de alta tecnología y que tiene que ver con nuestro vicio? El Kindle es un lector de libros electrónicos, no es otra cosa, con algunas características especiales. De entre todo destacaría su batería de hasta casi un mes, frente a las 10 horas de un Ipad2(por si alguien quiere usar un Ipad sólo para esto). Otro punto destacable es su conexión wifi y 3G directo a la tienda de Amazon por lo que para descargarte y poder leer un libro o revista,si tienes cobertura, sólo tienes que irte a la tienda online y pulsar la opción de descarga, sólo pagaras por el libro, no por la conexión 3G ni por el tiempo que tarde en hacerse la descarga. Imaginaros poder descargaros vuestro periódico(existen ediciones nacionales disponibles) o revista favorita cuando estas esperando 8 horas en una terminal o para ese vuelo interminable en el que sólo tienes prensa extranjera y folletos infumables.Las conexiones wifi o 3 G suelen ser buenas en esos lugares.

Además, te permite llevar hasta 3500 libros en el dispositivo y elegir entre un buen catálogo de libros disponible, inmenso en inglés y creciendo en castellano. Destacar que los libros del Kinddle suelen tener precios muy aceptables.

Están implementando algo para la navegación web, aunque no es su punto fuerte.Os recuerdo, es un lector de libros electrónicos, no una tablet.

Su precio 139 dólares en Amazon a los que sumar portes y aduanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!