jueves, 24 de marzo de 2011

Mi Equipo de Rececho

Aquí comparto un pequeño video que grabamos hace un par de semanas en Gredos, del equipo que actualmente estoy usando para rececho.

El arco es el nuevo modelo de la casa PSE DreamSeason EVO. Entre sus caracteristicas 32,5 pulgadas entre ejes, 6 de BH y uno 345 fps. Un arco estable, con un ciclo de apertura brutal, y una velocidad excelente. Perfecto para los corcetes.

El visor SpotHogg Hogg Father, aunque le tengo puesto ahora otro modelo, el Tommy. Son los mejores visores que he tenido en la mano, robustos, infinidad de ajustes en todos los ejes, y una ruleta para mover todo el cabezal para tirar más largo. El reposaflechas Limbdriver Vaportrail, cuyo sistema, y lanzadera flexible hace que sea el reposaflechas que he robado que mejor respeta el pandeo de la flecha, siendo además rapidísimo.

Estabilizador Doinker Dish, con un sistema para contrarrestar el peso de los accesorios. Las cuerdas Winners Choiche, nada como unas cuerdas de alta calidad que te aseguren que los entorchados no se vayan a mover, así como el peep etc.
Las flechas Carbon Express Maxima 3D Select, ligeras para tener rasante. Punta Grim Reaper Razortip, mecánicas con gran diámetro de corte, pensando para la fauna española. Las plumas, culatines y arrowraps Bohning, para que usar más pluma si las blazer te estabilizan todo.

La ropa tecnina KUIU, especialmente pensada para la caza en movimiento. Transpirable, ligera, resistente al agua y viento, perfecto para recechos de montaña. Por último los prismáticos Swarovski 10x42, creo que con diferencia es lo que más uso de mi equipo.

¡No lo cambio! Ya subiré más adelante alguna entrada explicando detalladamente las características de cada uno.

Pedro Ampuero

1 comentario:

  1. Como alguno me habeis pedido, ya he detallado mejor el equipo!!!jajajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!