La temporada corcera se acerca, y en unos días estaremos disfrutando de esos ladridos que se empezaban a echar ya de menos.
Este fin de semana tocará hacer los últimos ajustes en el arco, preparar el macuto y si cuadran las cosas salir a hacer un poco de inspección a ver si localizamos algo ahora que están más tranquilos.
Abril es mi mes preferido. Los corzos empiezan a descorrear y se mueven bastante en su afán de marcar todo le territorio, dando más la cara de lo habitual. Además, para los que cazamos dentro del bosque, este es un mes en el que los arboles todavía sin hoja nos permiten ver algo más. Por último, nada como una maña fresca que se puede alargar hasta la hora de la comida, ¡que ganas!.
Yo particularmente estoy ya nerviosito y supongo que como yo más de uno. Así que a ver si nos contáis como estáis preparando esta temporada que ya la tenemos encima!.
¡Suerte a todos con los duendes!
Pedro Ampuero
Al final hemos solucionado los problemillas, parece que tendremos precintos de nuevo. ¡¡ Genial !!
ResponderEliminarYa me alegro! Por que no vamos y sacamos unas fotos??
ResponderEliminarSi hay algunos interesados disponemos de algunos precintos en fincas del P.N. Los Alcornocales (Cadiz) para la caza con arco del corzo morisco.
ResponderEliminarWWW.corzomorisco.com
La veda del corzo morisco en Cadiz comienza el dia 5 de marzo de 2012
ResponderEliminar