martes, 2 de agosto de 2011

Kryptek

Otra nueva opción en ropa técnica se une a las ya conocidas Sitka, Kuiu, Under Armour o Russell. Se trata de Kryptek, una empresa con sede en Aslaka cuyos fundadores, ex miembros del ejército de EEUU tiene el propósito de acercar la practicidad, resistencia y calidad de la ropa militar más técnica al mundo de la caza. Su patrón mimético nos suena a todos ya que es el mismo que uso Sitka en sus orígenes y es que por lo que he leído ellos son los creadores de ese camo. Creo que sólo está disponible en Cabelas



Curiosidad, una de sus prendas se llama Koldo, como el nombre vasco.


6 comentarios:

  1. Se nota que eran militares que cantidad de bolsillos tienen los pantalones!

    No tiene mala pinta, me recuerda a la ropa sitka del principio. Quien la va a probar?jejeje

    Estas en todo George!

    Lo que si parece es pesada, o no? Los velcros no me convencen.

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones tienen muy buena pinta, a mi me gustan, pero sera mas pesada y voluminosa que la Kuiu, si te fijas llevan una especie de forro interior etc...Creo que son mas cálidas (son de Alaska) aunque acaban de empezar, supongo que irán aumentando la cantidad de productos.

    Lo de Koldo es un puntazo y es por el nombre, en sus orígenes tienen algún significado de rollo guerrero.

    No tienen mal precio.

    ResponderEliminar
  3. me acabo de comprar los pantalones luis...jajajajajojojojoj

    ResponderEliminar
  4. Ya contaras Heraldo, se supone son impermeables,resistentes y todo eso.

    ResponderEliminar
  5. que no jorge que era una broma,me ha echo gracia lo de koldo,yo ya tengo los raiders y con esos al fin del mundo jajajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!