El mes pasado estuvimos unos días en terreno de cabras.
Una gozada poder pasar unos días con amigos de verdad, de esos que se alegran del éxito de los demás tanto como el de uno mismo.
Cazamos desde el amanecer hasta la noche sin descanso, y el segundo día Dani pude enganchar a un bonito macho a 50 metros. No pude ver el tiro, pero si la cara de satisfacción segundos después de este. Si señor!!
El resto tuvimos oportunidades pero no las pudimos aprovechar.
El último día desde lejos vimos un grupete de macho acostados. Depués de un rodeo nos metimos Santi y yo a gatas por encima de ellos. Juli se quedo un poco atrás para no se tantos. Santi por delante se asomo suavemente a la roca que habíamos fijado como objetivo, y allí estaba todo el grupo, a escasos 15 metros todavía tumbados sin sospechar nada de lo que estaba a punto de ocurrir. El más grande ofrecía un tiro bonito pero dificil ya que estaba tumbado. Santi no pudo poner la flecha en un sitio mejor.Al tiro toda la cabrada se levantó. Y yo seleccioné otro macho del grupo que no parecía gran cosa, y le tire como a unos 25 metros justo antes de que echasen todos a correr.
El grupo salió corriendo y en cuestión de segundos los dos machos se empezaron a retrasar para terminar cayendose a escasos cien metros el uno del otro.
No todos los días se hace un doblete así!
Faco se lo pasó en grande!!
Pedro Ampuero
enorabuena tios!!!! que pasada
ResponderEliminar