miércoles, 28 de marzo de 2012

Wilder Store


Hemos recibido esta nota de prensa de Wilder Store, creo que es bueno conocer y apoyar este tipo de iniciativas, productos hechos en nuestro país para nuestra afición.

Wilder Store es una empresa española que se desarrolla gracias a la ilusión de un grupo de amigos, apasionados por la caza, que con su esfuerzo intentan crear una serie de productos con una clara orientación cinegética, pensado por cazadores y para cazadores, donde desde nuestro comienzos hemos sido nosotros mismo, así como nuestro clientes, los que poco a poco vamos desarrollando nuestros productos, siendo por tanto nuestro banco de pruebas principal el salir al monte y cazar...
   

Desde siempre la opinión de nuestros clientes ha importando y mucho, pues solo gracias a ellos podemos mejorar cada día. Seguiremos sacando productos nuevos, así como mejorando los presentes y aunque somos conocedores que aun queda mucho camino por andar, nos complace ver como poco a poco seguimos avanzando y creciendo, así como nos ilusiona pensar todo los que nos queda por hacer.  

 
Aunque llevamos operando varios años, vamos avanzando y creciendo poco a poco, pero dando cada paso seguro y auque la coyuntura economica actual no sea la mas favorables, intentaremos con esfuerzo e ilusión llegar a buen puerto. 

   
 Nuestro mayor deseo es que nuestros productos formen parte de gratas y fructiferas jornadas cinegéticas y con ese deseo seguiremos desarrollándolos.

8 comentarios:

  1. Hola
    Soy un nuevo seguidor del blog y quería saber una cosa
    que tipo de arco me recomiendas para la caza menor?(cuanto mas detalles mejor potencia, pulgadas, precio...etc)Me he estado informando y parece que los mejores son los de 45-50lbs pero me gustaría saber algunas marcas buena, ya que no conozco demasiado los arcos de caza.
    Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mejor pásate por el foro, verás que es más fácil obtener respuestas ¡Bienvenido!

    http://cazandoconarco.es/foro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una pequeña duda
      Donde puedo consultar a la gente para obtener respuestas?He buscado pero no encuentro ninguno relacionado con lo que me interesa
      Un saludo

      Eliminar
    2. Francisco, registrate, te presentas y pregunta en la seccion de material, por ejemplo

      Eliminar
  3. Os deseo mucha suerte en esta empresa.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir un blind de Wilder Store. El material es fantástico, y el trato que he recibido por parte de Federico inmejorable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!