domingo, 11 de marzo de 2012

Venatoria 2012

Entre la resaca de la feria y la preparación del 5º Encuentro dificilmente sacamos tiempo para actualizar la web.

Quisieramos aprovechar para agradecer a todos los que ayudasteis en la pasada edición de la feria Venatoria, y en especial a las empresas que apoyaron la iniciativa, como Vital Archery, Tiefenbach Bowhunting, Finca el Valle de Abajo, Africaza y Wild Africa Safaris, que hicieron posible que este año la feria tuviese un espacio dedicado a la caza con arco.


El stand y la galeria de tiro de Cazandoconarco.es estuvo repleta los tres días de la feria, donde todo el que paso puedo probar las sensaciones de tirar con arco. Para ello se prepararon distintos arcos, desde un recurvado para los más pequeños, un arco de poleas de 30 libras para probar las sensaciones, otro arco de poleas de 50 libras para mostrar lo minimo para cazar en españa toda la fauna, así como los ultimos modelos del mercado para gente ya del mundillo que quisiese probar material nuevo, e incluso recurvados para los más tradicionalistas.

En el stand se enseñaron videos de caza, material para hacer esperas como blinds o puestos de arbol, puntas de caza, ropa, etc.. con el fin de acercar esta modalidad a todos los cazadores, y mostrar que esta al alcance de todos con un minimo asesoramiento e información.

Una vez que la gente probaba el arco, pudo asesorarse sobra material en el stand de Vital Archery, informarse de oportunidades en una finca española especializada en la caza con arco como el valle de abajo, o incluso preparar su siguiente escapada al extranjero con el arco como acompañante en el stand de Tiefenbach, Wild Africa Safaris o Africaza. Esta sinergia fue la clave del exito.



Esperamos veros a todos la semana que viene en el encuentro,

Muchas gracias,

El Equipo CazandoconArco

3 comentarios:

  1. Gracias a todos, fueron tres días de mucho trabajo pero también de mucha satisfacción por poder acercar esta modalidad a mucha gente que pensaba que sólo era para raros, muchísima gente se quedó pillada con ganas de intentarlo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda fue un éxito, y gran parte de ese éxito es tuyo Pedro, poca gente sabe la de horas de trabajo, preocupaciones y decepciones que te has llevado, siempre con la ilusión por delante de llevar ese proyecto a cabo. Hemos sido unos cuantos los que henos contribuido, pero sin tu arranque estoy seguro que no habría salido todo tan bien. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!