viernes, 10 de febrero de 2012

Hamacas Hennesy


Siempre he pensado que las hamacas, las buenas y pensadas para ello, son una buenisima opcion para bivaquear y acampar durante nuestras cacerias. Tienen muchas ventajas y algun inconveniente que ya hemos planteado en el blog. Ventajas, son ligeras, poco voluminosas, muy poco agresivas con el medio, discretas y comodas. Inconvenientes, poco espacio, cambiarse dentro o fuera de ellas, sin lugar para mochila y similares, frias...

 Hoy pongo unos vídeos de uno de las marcas mas poulares, las Hennesy





Jorge Amador

6 comentarios:

  1. Me parece una buenísima idea pero no la veo en mi mochila por lo menos para la caza que hago aquí, cerca del coche.
    La tienda de campaña te da algo más. Te da un suelo duro que es a lo que estamos más acostumbrados y lugar donde guardar todo, lugar de reunión en caso de mal tiempo y espacio donde girar cuando dormimos.
    Eso si la veo más si la colocas entre eucaliptos, con el clima de allí y su minimalista equipo.
    Buen aporte para aventureros.
    Eso si el precio no es tan bueno.

    ResponderEliminar
  2. Como digo tienen varias ventajas, peso, volumen, no machacar el terreno etc...y el mayor inconveniente para mi es el frio y el no tener un sitio seo donde poder dejar el equipo aunque esto no siempre es necesario y puede ser solucionable usando algún toldo extra. Para casi todos es mucho mas cómoda una de estas hamacas que la mejor esterilla, lo que pasa es que son hamacas algo especiales, mejor diseñadas que las típicas que todos conocemos.

    Para dormir junto al coche la ventaja que puedo verlas es esa, que pueden ser más cómodas y que la mochila se queda dentro del coche. Claro, que luego comparas el precio con la típica tienda del decathlon y claro, ni color.

    ResponderEliminar
  3. yo no consigo hacerme con ella para dormir pero la guardo por si voy a australia alguna vez,alli no duermo en el suelo ni loco jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te la voy a alquilar para los corzos Heraldo

    ResponderEliminar
  5. He tenido una de estas y para escapadas cortas me ha resultado muy util. Quizá algo cortitas de extras pero salen algo mejor de precio.
    http://www.ddhammocks.com

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!