sábado, 24 de diciembre de 2011

Maletas y bolsas Watsonairlock



Muchas veces cuando vamos al campo llevamos nuestro equipo en cualquier bolsa vieja o lo tenemos desperdigado por nuestro coche, en cajas o dando vueltas. Para poder llevar todo bien ordenado, limpito y separado la gente de Watsonairlock ha sacado unas bolsas de distintos tamaños y funcionalidades que nos pueden ir de fábula.

Destacaría un par de detalles curiosos, la "manta" que se saca de un compartimiento especial y que se coloca en el suelo para poder cambiarnos encima de ella sin mancharnos o mojarnos y la bolsa porta accesorios, donde llevar los típicos Gps, reclamos, walkies, cuchillos, repuestos etc...bien ordenados y encima pudiendo soltar esa bolsa de la principal.



El modelo más grande tiene 34" de longitud, no sé como será de ancha o alta, pero tal vez valga hasta para llevar un poleas.



Un pequeño guiño al público femenino, algunos de sus productos tienen detalles en color rosa como apoyo a la investigación del cáncer de mama.

Jorge Amador

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta! Aunque no me gusta que tengan camuflaje que luego das el cante en los aeropuertos y en todos lados.

    Saludos y gracias Jorge!

    ResponderEliminar
  2. Nos han mentado en su Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Watson-Airlock/147688648634365

    No se, faltan de ver los vídeos, para viajes nacionales no tienen mala pinta pero ¿serán suficientemente duras para el avión?

    No dan tanto cante como otras, no es "tan camo"

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!